Despiece e instrucciones Dreadnought Lobos Espaciales / Space Wolves

Estamos otra vez aquí con esta nueva miniatura para los Lobos Espaciales de Warhammer 40k, en esta ocasión vamos a ver el desglose de las piezas y qué se puede montar con cada una de ellas, además añadiremos algunos detalles respecto a la extracción de la matriz y pegado de algunas partes. 

2014-08-08 21.39.08Lo primero es ver lo impresionantes q son sus armas, como se ve en la fotografía, comparándolo con un marine del caos, que ya no es pequeño precisamente, se aprecia el tamaño del hacha. 20140808_2126452014-08-08 23.20.36 

Algo en contra es la cantidad de zonas en que se une a la matriz que además son determinantes para el montaje, sorprende que hagan chapuzas como estas viendo lo bien que son capaces de hacer los moldes y las uniones como se puede ver en la caja de inicio Venganza Oscura, q prácticamente se ensamblan las partes de las miniaturas sin necesidad de ningún pegamento. 

20140808_212551

Como podéis ver sólo con cortarlas no encajaréis bien las piezas, para ello os aconsejamos limarlas en todos los contornos de las uniones, de tal manera que por ejemplo el cuerpo del dread os quede de la siguiente manera, en la que vemos encaja a la perfección: 

20140808_213213 

Las partes que podemos diferenciar una vez desensambladas y unidas, ( independientementes mientras no sean comunes en su uso, pues en la próxima entrada aprovecharemos todas ellas para ver cómo realizar la imantación de las distintas armas) las hemos clasificado como se ve a continuación: 

PARTES

A la hora de elegir cual de las tres opciones que montaremos con el Dreadnought de los Lobos Espaciales, podemos diferenciar las siguientes partes: 

  1. PARTE A: Estas son las piezas exclusivas usadas para montar Murdefang, destacan el tamaño de sus garras, no le tienen que envidiar nada al hacha del venerable; salvo eso y que es distinta la cabeza de la piel de lobo que cuelga sobre el hombro izquierdo poco más destacable. Apenas utiliza de las comunes (piezas sin seleccionar).
  2. PARTE B: Piezas exclusivas de Bjorn, apenas destaca nada salvo la garra, más llamativa que la del venerable y el frontal o la armadura inferior de las piernas, pero eso ya es montable según los gustos
  3. PARTE C: Opciones para montar el “modo” Venerable, las más diferenciadas, sobre todo si contamos la cantidad de partes que se pueden montar contando las piezas. 
  4. Faltaría por mencionar el cuerpo del Dread, círculo naranja, en “bruto” y el otro círculo verde sin parte nominal, que son unos emblemas decorativos para poner a gusto del consumidor. 

A partir de aquí ya podemos elegir cómo montar nuestra miniatura según más nos guste o, como veréis en las próximas entradas, cómo imantarlo para poder usar las distintas opciones de armamento / personaje. Aún así las piezas sobrantes ( en el caso de esta caja no tantas ) son bastante aproblechables para hacer transformaciones.

CONCLUSIÓN: 

  – Bueno, una vez más es una miniatura de Games Workshop que es excelente en diseño, imagen y me parece bien que de opción al comprador de montarla a su gusto, con el contrapunto de tener que desaprovechar (en principio) el resto de piezas, a nivel de marketing es una estrategia bien definida; óle !!… para ellos… y…  sin embargo… una vez más se me queda ese sabor agridulce (dejando de lado claro está, que esto es un capricho y nadie obliga a nada) de pensar “soy idiota… he pagado 45 eurazos por dos matrices de plástico !! ” q en fin … en otros juegos daría para mucho.  Por otro lado está el tema de las piezas sobrantes, en el caso de los lobos espaciales se me ocurren varias cosas no sólo para transformar marines normales que tengamos por ahí en lobos, si no usar algunas partes de su equipo con runas para transformar enanos de fantasy, pero eso ya es otra historia 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s