NOVEDADES DE AVATARS OF WAR

CAMPEÓN SAQUEADOR

image001  Esculpido por Gary Morley, esta nueva miniatura que nos ofrece Avatars viene a sumar un personaje más al ejército del Apocalipsis en el mundo de Warthrone. Muchas tribus de bárbaros provenientes de Krond o del sur de Barbaria, caen bajo la influencia del Apocalipsis, dedicándose por entero al saqueo y destrucción de todo lo que alcanzan. A medida que esta influencia se hace más fuerte, estos bárbaros van perdiendo su aspecto tribal, y acaban convirtiéndose en dementes asesinos, perdiendo casi todo vestigio de los grandes hombres del norte que fueran antaño.

Los Saqueadores del Apocalipsis son tan indisciplinados como agresivos, por lo que un campeón Saqueador es el complemento perfecto para sacar más partido a un regimiento de estos guerreros.

aowpl12-ps_blister

Aunque aún no se anuncia su distribución a tiendas, también es posible conseguirlo con una súper oferta. 30 miniaturas y el campeón, valorado en casi doce euros, por tan solo 35€, la caja será multicomponente con 172 piezas. Desde luego otras marcas van a tenerlo muy difícil con esta competencia por parte de Avatars of War, además de producción española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s