SIN MIEDO A NADA

Muchas veces nos encerramos, nos acomodamos, no pensamos en otros horizontes ni damos oportunidad a nuevas empresas en el hobby que han decidido dar un paso adelante y por simple pereza no nos damos cuenta que nos estamos perdiendo lo mejor.  No es una copia, han sido completamente originales y tienen un sistema de juego muy estratégico y abierto a muchas posibilidades, equilibrado y sin personajes que te revienten la partida.

Hablo de Warthrone, el juego de miniaturas de Avatars of War que con un nuevo sistema intentan sacarnos de las dos tablas que llevamos usando toda la vida, y con unas reglas fáciles de aprender pueden darnos opción a disfrutar de batallas fantásticas como no lo hemos hecho antes.  Y tú que estás leyendo esto pensarás·”y quién es el bonito que se aprende un juego nuevo… ” pues tú mismo… que cada cuatro años estás aprendiendo a jugar a Warhammer y te meten un tocho de reglas que reducidas ocupan de 200 a 300 páginas y casi lo único que se mantiene son las tablas de HA y para herir. 

Además de lo dicho, Warthrone está en un reglamento de entorno a 40 páginas… no es pereza… es que seguro que ni lo sabías… pero prueba a descargarlo, además es gratis y lo ofrecen en descarga directa desde su web. Añadir queda que se están currando un trasfondo, que no tiene mala pinta y que aunque joven, yo en mi caso, pienso darle una oportunidad y seguirlo desde el principio. La experiencia puede ser muy grata, te lo aseguro. 

 

Para animarnos van a realizar una serie de torneos basados en el mundo de SAGA, donde los creadores del juego se ofrecen a mostrarnos desde su propia mano cómo se desarrolla y aprender a usar sus reglas. Os animo a prepararos, os dejo con la información para ello, un saludo!

10562998_10152696809115990_6477586194708113204_n

TORNEO DE INICIACIÓN DE WARTHRONE
(1500 puntos)
¿Quieres aprender a jugar a Warhtrone, el juego de batallas épicas, de la mano de sus creadores? ¿Quieres conocer a nuevos jugadores? ¿Y ganar un fantástico lote de productos de Avatars of War valorados en 200 €?

¡Esta es tu oportunidad! Mándanos un email a Kurin@avatars-of-war.com con los siguientes datos:

– Nombre y apellidos
– Teléfono

La inscripción debe hacerse antes del viernes 5 de septiembre, ¡y es totalmente gratuita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s