NOVEDADES DEAD ZONE y REPOSICIÓN DE MANTIC

Buenos días Señores de la Guerra y Forjadores de la Transformación !! 

Ayer en muchos distribuidores entraron las novedades de Septiembre para Deadzone: los Asterian, pronto los tendremos disponibles en nuestras tiendas habituales para poder comprarlos. 

Las miniaturas tienen un diseño futurista, sencillo pero agradecido para pintar. Los Forge Fathers saldrán el próximo mes, así que los interesados en este juego, por cierto muy recomendable y del que podéis tener acceso a la comunidad española desde el menú de nuestro blog, tendremos que esperar.

 

  Añadir que la reposición de Mantic con el catálogo completo de Kings of War, incluidos los elfos que arrasaron en las tiendas hace un més también ha llegado al fin y los podréis tener disponibles como opción alternativa o de relleno para las partidas de Warhammer, sin olvidar que tmb tienen su propio juego, que insistimos, se le debe dar una oportunidad.

 

 

No es la calidad que quizá tienen otras marcas pero la relación calidad precio es muy buena. Como coleccionista de miniaturas no descarto probablemente pillar alguna caja de cada para pintado 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s