NOVEDADES DESDE EL FRENTE

Nos llegan noticias de nuestras fuentes de GW, estáis deseando ver lo que es la nueva criatura de Nurgle? pues pronto la tendréis en vuestras manos.

Las novedades para el 25 de Octubre, recordemos que en prepedidos saldrá este sábado 18 son las siguientes:

MAGGOTH LORD: Caja multicomponente de plástico con la que montar 3 personajes especiales montados sobre una bestia de nurgle de tamaño gargantuesco. los 3 personajes son, un señor del caos de Nurgle, un hechicero o un demoníaco heraldo de Nurgle. Las reglas para usarlo están dentro de la caja en inglés. 60 €, viene a ser el equiparable a los Mortach de Nagash, pero sin llegar a ser personajes especiales, una pérdida de oportunidad para meter trasfondo a nuestro entender.

Por lo demás,  todo igual, aunque hay algunos comentarios de interés:

En Noviembre habrá una nueva actualización de las condiciones comerciales para tiendas, no mencionan nada, pero esperemos que mejoren un poco el trato para los distribuidores de venta al por menor, si no terminarán cargándose el juego… si no lo han hecho ya.

Retiran de la venta el artículo matas de césped de Middlenland ( http://www.games-workshop.com/es-ES/Matas-de-c%C3%A9sped-de-Middenland ) Según ellos el packaging no es correcto y no supera el control de calidad de Games Workshop. Por lo visto ha salido defectuoso y los que hayan comprado esta caja podrán solicitar que tengan que abonarlas. Una vez vuelvan a estar disponibles os lo comunicarán y servirán con normalidad. (tanto fabricar en china…)
Esto es todo lo que nos traerá esta semana, se resume fácilmente en una sola miniatura de la que hablarán de ella en la “nueva” WDW que habrá que comprarse para tener las reglas, pero cuyo contenido sigue sin alejarse mucho de ser un folleto de presentación sin un contenido tangible.
Pero bueno… para los q quieran ver las reglas de las anteriores novedades las tenéis aquí:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s