VISITA AVATARS OF WAR

Este pasado fin de semana, he tenido la suerte de poder visitar la empresa de Avatars of War, una iniciativa que surgió hace unos años en Santa Coloma, Barcelona, y que está dando grandes resultados. Me sorprendió lo bien preparadas que tienen las instalaciones. Se encargan de toda la producción de las miniaturas en resina y metal, con todo un equipo de dibujantes, modelistas, pintores, recursos humanos, etc… todo perfectamente organizado con sus secciones para cada uno de ellos independizadas.

avatars11

Además tienen una sala dedicada a juegos (además podéis seguir on-line) para hacer demostraciones, con tableros modulares, escenografía y escenarios de gladiadores para jugar a Arena, preparada con vitrinas donde se exponen las miniaturas pintadas por el equipo, todo ello con el toque de una cafetera y una caja de dulces que fueron degustadas!! ^^,

avatars3avatars10  Todo un equipo humano, entre los que puedo destacar a Ignasi Ferrer, vents,  Félix Pan y Agua GRAN creador de miniaturas, sobre todo de muchos de mis queridos enanos, y Manuel Moreno, manager de juegos; que ante todo demostraron ser excelentes personas y muy amables conmigo, en especial Manu en la demostración que me hizo de Warthrone y que pronto empezaremos a probar nosotros haciendo partidas introductorias del juego.Como avance os digo que sigue un sistema muy parecido al de los combates de las legiones romanas y sé que a más de uno del grupo os va a gustar.  avatars1 avatars4 avatars8avatars5

Como chuchería me traje unas fotos de las próximas novedades y salidas que hay ahora mismo en prepedido que nos llegarán en breve, empezando por los tan esperados Enanos Trituradestinos, que además de ser impresionantes como miniatura fueron implacables viéndolos en el combate, el regimiento de saqueadores del apocalípsis de próxima salida en plástico y las siguientes novedades para el año que viene, que ya estamos a las puertas, y que podéis ver en las fotografías.

avatars6avatars9avatars7

Como consecuencia de que, como sabéis, siempre me han gustado las miniaturas de Avatars y el mundo de Saga, distribuirlas en Game Cuenca, echar allí la tarde, conectar tan bien con el equipo y habiendo probado el juego, me nombraron Heraldo de Warthrone (y con espectativas de Arena) para promover el juego en las provincias de Ciudad Real y Cuenca, así que os animo, no tenéis excusa para no probarlo. Ha sido una visita para repetir señores 🙂

avatars12

Un comentario en “VISITA AVATARS OF WAR

  1. Me ha gustado mucho el artículo.
    Yo tambien tengo pendiente una visita a la empresa cuando vaya de visita a Barcelona, aunque me las tendré que ingeniar para distraer a la Reina Goblin unas horas y me pueda escapar.

    De las novedades de la última foto me ha gustado ver que vuelven a sacar pieles verdes y el humano estilo gladiador tambien, el de la derecha es el bárbaro que sacaron en noviembre o diciembre. El goblin o trasgo, no se como lo llamarán al final, me tiene un poco descolocado, no se si será un hechicero o un guerrero. Me da sensción de hechicero

    Me gusta

Responder

