ESCENOGRAFÍA BANDUA GAMES

Analizamos el unboxing de este elemento de escenografía, que cumple de lejos la especificación BBB, Bueno Bonito  y Barato, de Bandua Games, diseñado para Infinity pero perfectamente válido para cualquier juego futurista en 28mm.emboltorio

Viene fabricado en M, de un grosor de 3mm, troquelado para tan sólo sacarlo con apenas empujar un poco, Bien acabado y con piezas aprovechables como veremos en otro post para hacer puertas o escotillas en la escenografía de nuestra mesa de juego.

Piezas

Además trae un plástico, que encaja a la perfección y que da un buen acabado a la pieza. Incluye dibujos grabados en relieve para facilitar el pintado, con símbolos y serigrafía. Montado y pintado por el fabricante ofrece el siguiente aspecto:

contenedor-ben-grain

y que veremos pintado y montado en la siguiente entrada del post por nosotros, Como véis, por un precio de 7 Euros de precio recomendado al público (a partir de 5 euros en muchas tiendas) tenemos un elemento de escenografía sencillo, en madera y válido para cualquier partida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s