JUGADAS DE GAMES-WORKSHOP

Me negaba a entrar en todo lo relacionada más de lleno en lo relacionado con Age of Sigmar, pero ha sido tanto lo que me ha sorprendido encontrarme con ciertas cosas que he decidido recopilarlas y compartirlas…

Por un lado aquí, podemos ver cómo Games Workshop, nos quiere vender la moto… cómo las miniaturas sobrantes del Fin de los Tiempos junto con el banner de La Era de Sigmar… no sabemos si se podrán seguir usando, si son pistas de que estas personajes sobreviven, o si es una preparación tipo “prepara las miniaturas de dinosaurios de los ’90 que vamos a jugar con figuras grandes”. Desde luego a mi personalmente, los juegos en que símplemente se va ver “quien la tiene más gorda” (que es en lo que se convirtió EoT) me aportan poca estrategia y carecen de interés llegado a ciertos niveles y comparándolo con otros juegos, lo que hace q al cada vez tener menos tiempo tengamos que elegir… y parece que esta modificación no va a ser una elección ni mucho menos a tener en cuenta, al menos por ahora.

Por otro lado desde LastStand, canal muy recomendable en YouTube, nos hacen un avance con lo que parece que se ha recopilado de reglas hasta ahora, desde luego parece que va a haber cambios… pero parece seguir confirmando el tipo de juego que acabamos de comentar… tipos de unidades de pocas miniaturas (a lo sumo 12 por unidad, para llegar a jugar en torno a 50) que acompañan cual séquito al personaje / dios principal en cuestión… opinad vosotros mismos:

Y por último aquí, nos dejan de nuevo con la miel en los labios, dando algunas pistas OFICIALES tipo anuncio de Fanta sobre los pasos que va a seguir el transfondo según pasa del Fin de los Tiempos al nuevo mundo que está por conocer:

Escucha cuidadosamente. ¿Lo oyes? ¿Es la risa cruel de los dioses oscuros? Baila en el viento entre mundos, difícil de escuchar ya que los poderes ruinosos se aburren rápidamente y buscan incansables nuevas realidades que conquistar.
Allí donde haya vida, el Chaos la encontrará
y no tardarán en llegar la miseria y los baños de sangre.

El mundo ha desaparecido, pero no todo está perdido. 
Los descendientes de los Ancestrales partieron antes de que la luna del Chaos destruyera sus hogares. Pero, ¿adónde fueron?

Y si lograron escapar, ¿lo logró alguien más?

¿Puede morir aquello que ya está muerto?

¿Quién quedó perdido en el vacío?

¿A qué se aferra?

Y cuando un mundo muere… 

Aún así.. de nuevo, debemos esperar a que salga para valorarlo y probar al menos a jugar. Pero no quita que cada vez nos sintamos más como si se aprovecharan de nosotros y nuestro dinero:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s