A-Z DE AGE OF SIGMAR

Seguimos recopilando información, en este caso el 2/3 sobre las reglas usadas e interpretadas por los jugadores:

ALTOS ELFOS:

– Dragon Host: (Formación) Dignidad ancestral. Los dragones son criaturas ancestrales y orgullosas, los Elfos que las montan no les van a la zaga, y de esa nobleza y dignidad deriva una fuerza interior. Si puedes mantener una compostura digna (incluso arrogante) y no hacer muecas, sonreír ni reír a pesar de las payasadas de tu oponente durante toda tu fase de héroe, puedes repetir las tiradas de para golpear de las miniaturas de tu Dragon Host hasta tu siguiente fase de héroe.

HOMBRES LAGARTO:

– Tekko’eko: Heraldo cósmico. En tu fase de héroe, Tetto’eko puede intentar adivinar el futuro. Tú y tu oponente elegís en secreto un número cada uno, indicándolo en un dado, y luego reveladlo. Obtienes tantos presagios como indique tu dado, pero, si el dado de tu oponente muestra el mismo número que el tuyo, Tetto’eko ha malinterpretado los augurios y tu oponente obtiene esos presagios. Cada presagio permite repetir un único dado hasta tu próxima fase de héroe.

REINOS OGROS

– Grasientus: Todo el mundo tiene un precio. Si Greasus Goldtooth usa esta habilidad, selecciona una unidad enemiga en cualquier punto del campo de batalla y elige uno de los efectos enumerados a continuación: – La unidad no puede mover en su siguiente turno. – La unidad no puede mover, atacar o lanzar hechizos en su siguiente turno. – Todas las miniaturas de la unidad huyen de inmediato. – La unidad cambia de bando y queda inmediatamente bajo tu control. A continuación, ofrece un soborno a tu oponente (puede ser cualquier cosa que quieras ofrecerle). Si tu oponente acepta tu soborno, el efecto elegido tiene lugar, si no, no ocurre nada. Los jugadores son libres de regatear por el soborno, o de proponer una contraoferta…

ORCOS Y GOBLINS:

– Orcos y Orcos de Ruglud, Orcos Negros, Orcos Salvajes en Jabalí: Waaagh! Drummer Las miniaturas de esta unidad pueden ser ¡Waaagh! Drummers. Puedes sumar 2 a las tiradas para cargar de una unidad que incluya algún ¡Waaagh! Drummer, pero solo si gritas “¡Waaagh!” al tirar los dados.

-Orc Boar Boyz: Waaagh! Horns Las miniaturas de esta unidad pueden llevar cuernos del ¡Waaagh! Puedes sumar 2 a las tiradas de cargar de una unidad que incluya algún cuerno del ¡Waaagh!, pero solo si gritas “¡Waaagh!” al tirar los dados.

– Orcos Salvajes: Skull Bashers Las miniaturas de esta unidad pueden ser Skull Bashers. Suma 2 a las tiradas de carga de una unidad que incluya Skull Bashers, pero solo si gritas “¡Waaagh!” cuando tires los dados.

– IronJaws  Big Mob, ¡A por elloz, jefe! Un Orc Big Boss de una Ironjaw Big Mob es el más malo de todos y sus chikoz gritan siempre que desafía a un campeón enemigo a un combate y le da una soberana paliza. Puedes repetir las tiradas para golpear cuando este Black Orc Big Boss tenga como objetivo a un Hero o Monster con todos sus ataques en la fase de combate, pero solo si gritas un desafío pielverde o fanfarroneas antes de tirar los dados (por ejemplo, “¡Ven akí meketrefe llorón!”, “Te voy a dar en tó lo ke duele”, “Te voy a kortar en lonchaz finaz”, “¡Waaagh!”, etc.)

– Great MoonClan: Villano encapuchado. El Warboss de un Great Moonclan es un villano malvado cuyos ojos inyectados en sangre observan con malevolencia bajo su capucha antes de lanzarse al ataque. Puedes repetir las tiradas para golpear cuando tu Warboss ataca, pero solo si tú también llevas una capucha o eres capaz de vencer a tu oponente en un duelo de miradas antes de tirar los dados (el primero en parpadear o apartar la mirada, pierda).

SKAVENS

– Campana Gritona: Tañido de Condenación, en la fase de héroe con un resultado de 13 en 2D6 ganas automáticamente la partida…  ¡Victoria insospechada! Contra toda probabilidad y pronóstico, ganas automáticamente la batalla, por lo que eres declarado un tramposo. Lo cual es un halago para un auténtico general skaven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s