KINGS OF WAR EN CASTELLANO

Acaba de salir la segunda edición de este juego, y por su puesto han traducido su juego y apuestan por el mercado español.
El reglamento incluye todo el transfondo, reglas y listas de ejército para jugar al juego de batallas fantasticas de King of War. Son 192 páginas en color y el libro es de tapa dura. El pvp son 25 libras, y saldrá a la venta en 35€. La traducción esta finalizada, en fase de revisión, y la salida es para finales de Agosto. El juego es un Warhammer alternativo, más rápido de jugar, pero con todos las fases, movimiento, magia, disparo y combate.

El reglamento tiene un potencial importante al ser el único reglamento de fantasia tipo Warhammer octava edición. Además Mantic esta desarrollando un sistema de pathfinders para hacer demostraciones de juego. Nosotros participarémos junto a ellos para poneros en contacto con gente que quiera enseñar a jugar a Kings of War.
La verdad que es una manera de reutilizar todas nuestras miniaturas y probar un juego nuevo, con mucho futuro y de reglamento completo, a diferencia de Age of Sigmar, que nos irá vendiendo sus reglas poco a poco y sin fecha determinada en el tiempo…. y con precios más que asequibles y de buena calidad precio (starter de no puertos por 60€ y 110 miniaturas… )4415.1.1000.1000.FFFFFF.0
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s