Reglas de Bolt a La Mina

Efectivamente, es un hecho que tanto en nuestro grupo como a muchos aquellos caídos del barco de Warhammer se están apuntando a otros juegos, entre ellos Bolt Action, juego bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con el que además de divertirnos podemos aprovechar para aprender curiosidades, armamento y tropas de esa época histórica.

Para los pocos que no lo conozcan es un juego más bien de escaramuzas, peanas redondas y con reglas sencillas pero muy completas, en el que elegiremos uno de los bandos participantes y podremos luchar usando sus características y equipos. Aunque se centran en el mencionado período, 1939 a 1945, tienen tropas de otros ejércitos en el mismo espacio temporal y Warlord nos ofrece una amplia gama de miniaturas históricas, con cada vez mejor detalle, tanto anteriores como posteriores.

La gama de colores que se suele utilizar suele ser sobre todo Vallejo, con pigmentos de AK o Mig (que viene a ser lo mismo), aunque no son colores tan llamativos como los que usamos en fantasía, tienen una gama muchísimo más amplia de colores y sobre todo especializaciones en temática militar.

Os dejo el enlace para la descarga, si os gusta no olvidéis comprar el físico, y de paso deciros que iremos ampliando esta sección con todo lo que encontremos. Por cierto en Octubre se espera una nueva reedición de las reglas. Un saludo !!

 

Descarga reglas Bolt

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s