MERKACHUSTA SALE DE SUS FRONTERAS

Minero Blanco, en contacto con fuentes tan fidelingnas como el peopio Warchustero, el vendedor de porquerias warhammeras, conocido a nivel nacional, no sólo por sus anuncios… si no por las perlas q contienen muchos de ellos, hará una incursion por las tierras del sur para repartir sidote, cáncer y vender muchas miniaturas costra a los amables lugareños.

Se recomienda acudir al evento con gafas de culo de vaso para evitar derrames oculares y tambien estar vacunado ante tanta cantidad de purria que se puede concentrar alli.

Todo aquel residente de la zona campechano podrá unirse a la venta y llevar su chusta warhammera para deshacerse de ella, ya q se dispondrán mesas libes para extender despojos de minituras además de la propia de Warchustero; todo aquel q lo desee o quiera informarse deberá llamar o escribir al número q sale en la imagen.

-Fuera de toda definición y elogios del propio Warchustero o de cómo lo definiría el mismo, en su perfil de Wallapop por si queréis visitarle y arramblar algo…, es una buena oportunidad para ver a gente q va a trasladarse de todos lados y en una zona q aunq apartada geográficamente, Cádiz, merece mucho la pena visitarla y tiene una gran afición al hobby. Además, en estos momentos q está viviendo el modelismo de auge, este tipo de mercadillos está creciendo y volviéndose algo muy grande como por ejemplo el q hubo el fin de semana pasado en Valencia. Si podéis no perdáis la oportunidad de conseguir miniaturas a buen precio… y estén como estén… siempre podréis limpiarlas con Green 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s