Primera jornada

Pues por fin ha dado comienzo la segunda temporada, y una vez jugada la primera jornada vamos con algunos datos de este inicio liguero:

 

Clasificación
Equipo (entrenador)
Puntos
Dif. TD
Muertes
Heridas graves
Heridas leves
Ocean eleven dark(Shadowguti) 3 3      
Vulkan orks (Mauro) 3 2      
(Daveduvi) 3 2      
Los guardianes del castillo (Dalesway) 3 2      
(Ssasi) 3 2      
Predators (Fray Leon) 3 2      
Avispillas (Dacamro) 1 0 0 2 1
Red hot chilly rotters (Davidchenko) 1 0 0 0 2
Desperrados (Nasril) 0 -2      
10º Chinos pro (Althiel) 0 -2      
11º Atlético de morir (Ndiayo) 0 -2      
12º Rabiosas y peligrosas (Paco) 0 -2      
13º Potras de “La Bañera” (LordFernando) 0 -2      
14º Pain4U (Delkamp_O) 0 -3      

 

 

Encuentros:

 

Equipo TD TD Equipo
Desperrados 0 2 Predators
Avispillas 1 1 Red hot chilly rotters
Vulcan orks 3 1 Potras de “La Bañera”
Daveduvi 2 0 Rabiosas y peligrosas
Chinos Pro 1 3 Ssasi
Los guardianes del castillo 2 0 Atlético de morir
Pain4U 0 3 Ocean eleven dark

 

 

Comenzaba la competición y la jornada con partido doble, ambos partidos verdaderamente cerca uno de otro.

Se estrenaban, por lo tanto, 4 equipos, cada uno de ellos con diferentes sensaciones tras el partido.

Los Rotters no pudieron imponer su juego frente a unos Avispillas, actuales guardianes del trofeo, que supieron jugar sucio y sacarle partido a su fortuna y, por supuesto, a sus faltas.  Aunque los árbitros debían estar siguiendo el resultado del partido aledaño, puesto que solo expulsaron a uno de sus integrantes, el número 5.

No es de extrañar que los árbitros estuviesen prestando más atención al partido paralelo, 2-0 se impusieron los Guardianes al pobre Atleti, que haciendo gala de su propio nombre cedió uno de sus líneas al equipo contrario. En forma de zombi, eso sí.

Los enfrentamientos continuaron teniendo lugar sin problemas, demos gracias al todopoderoso Nuffle, y 2 de los entrenadores novatos han entrado en la competición con ganas de dar la campanada.

Los Vulkan convirtieron en una auténtica carnicería su lid frente a los Potras, que se vieron superados. “¡¡Nuffle, por qué nos has abandonado!!” fue lo poco que se le pudo entender a su entrenador entre los sollozos en la rueda de prensa post-partido.

Y los Ocean hicieron valer sus estratagemas y oscurantismo frente a Pain4U, que se vio sobrepasado por el odio reflejado en las pupilas de los elfos oscuros.

Los dos últimos partidos no nos iban a dejar desencantados tampoco, unos Predators que hicieron honor a su nombre persiguieron, acorralaron y marcaron dos touchdowns a unos Desperrados que aún tratan de limar hostilidades entre ellos. Además el equipo tuvo la mala fortuna de perder a su jugador más carismático, el goblin. “No me explico por qué esos microbios inferiores siguen empeñados en participar en este deporte” declaraba el elfo oscuro durante la rueda de prensa.

El último partido nos deparaba un enfrentamiento entre una joven promesa en los banquillos de este deporte, Althiel, quien se estrenaba en competición con su equipo de elfos profesionales, los Chinos pro, que no dieron muchos indicios de profesionalidad, cayendo derrotados 1-3 frente a los enanos del caos de Ssasi, un entrenador más veterano. “Gracias a Nuffle no hay que lamentar ninguna pérdida” señalaba Althiel al finalizar el encuentro.

 

Comienza el plazo para jugar la segunda jornada para todos los equipos, el público está expectante por asistir al espectátulo.

¿Os lo vais a perder?

Un comentario en “Primera jornada

Deja un comentario